Continúa la búsqueda de Ignacio Alan en Viedma

Fue visto por última vez el domingo 9 cuando se fue de su departamento en barrio 20 de Junio. 

Luis Alan, Viedma.
Luis Alan, Viedma.

El pasado lunes se informó sobre la desaparición de Luis Ignacio Alan y la familia solicita la colaboración de los vecinos de Viedma para dar con el paradero del hombre de 85 años. 

Se lo vio por última vez, el domingo 9 de septiembre cuando salió de su departamento en el barrio 20 de Junio. Por su estado de salud temen que no sepa volver a su casa ya que sufre pérdida sensorial y demencia senil.

​A cargo de esta causa está el fiscal Guillermo Gonzáles Sacco. Según informa Diario Río Negro, personal del Área de Investigación Judicial de la Policía tomó gran cantidad de testimoniales y uno de ellos, un taxista, señaló que el domingo lo llevó hasta la rotonda que se encuentra en la intersección de la Ruta 3 y calle Esandi.

Ignacio Alan
Ignacio Alan

El caso quedó en manos de la Comisaría 34°, en las últimas horas se habilitó la línea telefónica 424270 para quienes tengan información sobre el paradero de Alan o también pueden hacerlo al 911.

Detallaron que trabajan en la zona de IDEVI con perros tanto por tierra como por agua por lo que se pidió la intervención de agentes de la Prefectura Naval Argentina y el destacamento de Chipauquil.​ Además se solicitó información a hospitales, terminal de ómnibus, empresas de taxi.

Para poder profundizar la búsqueda Sacco solicitó que el Ministerio de Seguridad de Nación envíe más canes y drones para ampliar el alcance de la búsqueda.

Sus familiares están desesperados y también pusieron a disposición sus teléfonos para recibir datos que esclarezcan esta desaparición. Sus número son: 2920672266 o 2920649597.