Viedma será la sede para la definición de la Copa Argentina de Beach Handball

La primera edición de esta competencia arranca este viernes y concluye el 1° de marzo.

Copa Argentina de Beach Handball (Julio Morales).
Copa Argentina de Beach Handball (Julio Morales).

La Copa Argentina de Beach Handball tendrá a sus primeros campeones nacionales en Viedma. La instancia definitoria de la primera edición del Circuito Argentino comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo 1° de marzo.

Participarán diez equipos en varones y ocho en mujeres, representando a siete provincias, en el Parque Jorge Ferreira frente a la costanera del río Negro. Todos los vecinos que quieran acercarse podrán ver la competencia de manera gratuita.

Copa Argentina de Beach Handball (Julio Morales).
Copa Argentina de Beach Handball (Julio Morales).

Tanto el equipo masculino como el femenino que alcance el título argentino contará con la posibilidad de representar a la Argentina en forma oficial en próximos eventos internacionales.

Los conjuntos participantes de la instancia final de la Copa Argentina de Beach Handball 2020, en cada rama, son los siguientes:

Masculino: ABC de Neuquén (1° en Neuquén), Club Púgil Landini de San Juan (2° en Tunuyán), Esc. Municipal de Viedma (4° en Viedma), Goliat (1° en Rada Tilly y Viedma), IFES de Neuquén (2° en Neuquén), Colegio Padre Muzio de Trelew (3° en Rada Tilly), Handball Pico Truncado de Santa Cruz (3° en Viedma), SAG Lomas de Buenos Aires (1° en San Nicolás), As. Santafesina (2° en San Nicolás) y Sol de Mayo de Viedma (2° en Viedma).

Femenino: Azur de Neuquén (2° en Viedma), Central Córdoba de Rosario (1° en San Nicolás), Defensores de Viedma (4° en Viedma), Goliat de Viedma (1° en Rada Tilly y Viedma, 2° en Neuquén), Hans Sachs de Chubut (3° en Rada Tilly), IFES de Neuquén (1° en Neuquén), Municipalidad de Puerto Madryn (2° Rada Tilly) y Sol de Mayo de Viedma (3° en Viedma).