Debido a la incrementación en los casos de contagios de coronavirus en el país, el Gobierno Nacional notificó que habría restricciones de horarios para circular en la provincia de Buenos Aires. Ante esto, el Gobierno de la provincia de Río Negro confirmó que no se aplicará la medida de nación y que todo continuará igual.

El Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, habló sobre las medidas y dijo: “Si bien es cierto que hay una preocupación general frente a lo que puede ser la llegada de una segunda ola de COVID-19, en el caso de Río Negro, en función de los indicadores sanitarios y epidemiológicos, por el momento no va a haber ningún tipo de cambio normativo”, explicó.

Y agregó: “Seguimos teniendo las mismas resoluciones, los mismos protocolos y las mismas restricciones que veníamos teniendo hasta ahora”, confirmó.

Las aclaraciones no solo se basan en las restricciones de circulación entre las 2 y las 6 am, sino también a las definiciones sobre el teletrabajo en dependencias de organismos nacionales. Algo que tampoco se implementará en Río Negro donde ANSES, PAMI y Migraciones, entre otras, informaron que continúan con la atención prevista, como hasta ahora.