En el mediodía del sábado, en el marco del Día del Trabajador, un grupo de concejales de la ciudad de Allen, de Río Negro, se juntó para celebrar su labor y en el marco del encuentro un hecho sorpresivo y divertido ocurrió: una perra callejera se llevó la comida.

//Mirá también: Emotivo gesto: transformó su patio para sorprender a su perro

El insólito hecho sucedió en la casa del presidente del Concejo Deliberante de Allen, Mauricio Morales, donde los funcionarios se reunieron con la intención de preparar a la parrilla un lechón y así transitar un lindo encuentro, pero al final no todo salió como estaba planeado.

Un grupo de funcionarios celebraban el Día del Trabajador y una perra les robó el lechónFoto: Diario De Cuyo

En medio de un descuido por parte de las personas que estaban preparando el asado, apareció la perra de pelaje blanco con algunas manchas negras que merodeaba la zona, y que sin pensarlo, al ver la parrilla descuidada aprovechó y tomó la comida que estaba encima.

El hecho tomó gran repercusión luego de que alguno de los comensales compartiera en las redes sociales una foto donde se ve al animal junto al lechón. La misma obtuvo cientos de likes, comentarios e interacciones que rápidamente se convirtió en viral.