El senador nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck, ponderó este martes el mensaje del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa al señalar que "fue un discurso destinado a cerrar la grieta de una vez por todas" en el que "manifestó su intención de construir una Argentina que crezca y produzca".
Weretilneck expresó que "comparte con Fernández su forma de ver la Argentina" y destacó que se trató de un discurso de tono conciliador en el que convocó a la unidad de toda la Argentina y a la búsqueda de consensos".
"Creo que fue un discurso lleno de anuncios, con un claro mensaje destinado a cerrar de una vez por todas la grieta", expresó el legislador. El ex gobernador ponderó que Fernández haya manifestado "su intención de construir una Argentina que crezca y produzca, con un fuerte federalismo".
"Justamente esa será una de nuestras misiones en el Senado de la Nación, resguardar los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas. Así que es un mensaje esperanzador, que anticipa un Gobierno Nacional bien federal, de cara a las provincias", remarcó el funcionario.