Así despidieron al actual exgobernador Alberto Weretilneck

El mandatario cumplió con su gestión en Río Negro y en 2020 ocupará una plaza en la cámara de Senadores.

Ovacionaron este lunes al actual exgobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el marco del acto de despedida del funcionario en la legislatura provincial. A partir de 2020 ocupará un lugar en la cámara de Senadores nacional.

Según informó el diario Río Negro, quien tuvo palabras de agradecimiento fue el actual vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, que reconoció que fue "el que más hizo y el que más trabajó incansablemente" y que buscó "una provincia cada vez más unida e integrada, con identidad propia".

"Acercó y revalorizó regiones postergadas de nuestra provincia, que se esforzó por igualar para arriba, que saldó deudas históricas entre gobiernos, gobernantes y gran parte de las sociedad", confió el vicegobernador de Río Negro.

Weretilneck se mostró emocionado en la ceremonia de despedida que se realizó en la legislatura provincial y fue ovacionado por el público que se hizo presente en el encuentro. "Para cerrar, un profundo y sincero agradecimiento a nuestro gobernador que hoy se despide", agradeció Palmieri.

"Nuestro agradecimiento y compromiso de mantener en alto los valores políticos y humanos para seguir por este camino de crecimiento de defensa y de integración provincial", sentenció el vicegobernador que reemplazará a quién ocupó ese cargo durante la gestión de Weretilneck, Pedro Pesatti.