El municipio de Viedma viralizó los avances de la pavimentación en el barrio rionegrino de 30 de Marzo, en el marco del plan integral que estipuló el Ejecutivo, que busca con la medida que todos los centros de salud y educativos tengan el acceso a buenas condiciones en las calles.
Según informó el diario Río Negro, las obras en la zona fueron desde calle 20 hasta 27, entre 20 y 24, respectivamente. Por el avance en el asfalto, la escuela infantil Nazaret dejó de ser la última institución educativa con calle de tierra.
Gracias al plan integral de pavimentación que desarrolló el municipio de Viedma, a cargo de Mario Alberto Francioni, que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre, hizo que establecimientos del área de salud, entidades vecinales, colegios y jardines tengan acceso al pavimento.
Con respecto a lo que le demandará a la capital rionegrina, se informó que será de un monto de 74 millones de pesos. El municipio aportó 14 millones de pesos mientras que los 60 restantes surgieron de un crédito que aceptó en Concejo Deliberante.