"Me encuentro bien", aclaró Pesatti tras su problema de salud

El vicegobernador de Río Negro y futuro intendente de Viedma agradeció a través de redes sociales la atención recibida.

Habló el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, luego del problema de salud que sufrió y agradeció a través de redes sociales la preocupación de los rionegrinos por su situación. También felicitó a los médicos por la atención que recibió.

Según informó VDM, el mensaje lo escribió el pasado jueves 10 por la noche, tras confirmarse que padeció un cuadro de gastritis aguda durante el acto en homenaje a los legisladores electos en el último escrutinio.

"Queridos amigas y amigos, ya me encuentro bien y en mi casa. Quiero llevarles tranquilidad y agradecer la gran cantidad de mensajes y llamados que me hicieron llegar entre ayer y hoy, con palabras de aliento y cariño", remarcó el futuro intendente de Viedma.

Por otra parte, se emocionó y reconoció un "profundo agradecimiento al personal, a enfermeros y médicos del hospital público Artémides Zatti de Viedma, y de la Fundación Médica de Cipolletti, por su trato humano y profesional".

"Finalmente mi más sentido reconocimiento y gratitud a las vecinas y los vecinos, que no conozco personalmente, pero buscaron comunicarse para saber como estaba y manifestarme su afecto", concluye el mensaje que cierra con un "A todos... GRACIAS".

Informe del hospital respecto a la salud de Pedro Pesatti (web).
Informe del hospital respecto a la salud de Pedro Pesatti (web).

Tras la internación de Pesatti, la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén emitió un comunicado en el que informó que el funcionario padeció "un cuadro de epigastralgia aguda".