Evelyn Rousiot agradeció a través de redes sociales luego de las elecciones en Viedma

La candidata a la intendencia de la capital de Río Negro logró el tercer puesto.

Tras las elecciones que se realizaron durante el fin de semana, la candidata a intendente de Viedma, Evelyn Rousiot, del frente de Todos, agradeció a través de redes sociales tras obtener el tercer lugar.

Según informó VDM, tras la votación que se realizó el último domingo, el partido que a nivel nacional lidera Alberto Fernández consiguió en la capital de Río Negro ingresar dos concejales al concejo Deliberante.

"Hoy no terminó nada", afirmó a través de un video que posteó en sus redes Rousiot, que agradeció a los vecinos de Viedma "que confiaron en la propuesta del frente de Todos".

"Quiero comenzar este mensaje expresando el enorme agradecimiento que siento. Quiero enviarles un gracias gigante a las vecinas y a los vecinos de Viedma que confiaron en la propuesta del frente de Todos y en mí particularmente como su representante; y quiero dedicarle un gracias de corazón a quienes militaron y trabajaron con tanta convicción y energía durante todo este proceso. Me siento profundamente honrada por ese acompañamiento", afirmó la candidata.

Evelyn Rousiot en la votación del último fin de semana (web).
Evelyn Rousiot en la votación del último fin de semana (web).

Por otra parte, a pesar de no haber logrado acceder a la intendencia, destacó que "logramos interpelar a una parte muy grande de nuestros conciudadanxs, siento que conectamos muy bien con muchxs viedmenses".

"Y pudimos, además, expresar durante la campaña una visión global e integral de la ciudad. Quedó bien claro que tenemos un proyecto, un rumbo para Viedma que fue aceptado por miles de ciudadanxs, y eso es lo que vamos a defender en el Concejo Deliberante y en el Tribunal de Cuentas con nuestros representantes", agregó Rousiot.

Evelyn Rousiot junto a Alberto Fernández (web).
Evelyn Rousiot junto a Alberto Fernández (web).

Para finalizar, concluyó en que durante la votación que se llevó a cabo durante el fin de semana comenzó "un proceso que inexorablemente nos va a llevar al triunfo. Gracias infinitas gracias a todas y a todos. Voy a seguir estando en el mismo lugar, defendiendo estas ideas que con convicción y sin renunciamientos sostuve toda mi vida".