De cara a las próximas elecciones municipales que se realizarán en Viedma, el Frente Progresista y Popular presentó sus candidatos. "Venimos a comprometernos con la construcción de un proyecto político", sostuvo Matías Chironi quién aspira a la intendencia.
Durante un acto que se realizó este martes en una confitería céntrica, los principales referentes del espacio transmitieron los pilares principales de las propuestas para las elecciones del 6 de octubre. El mismo hizo hincapié en la construcción colectiva, como el ejemplo de Unidad que dieron las diferentes fuerzas políticas para construir dicho espacio.
El frente, que se encuentra integrado por Nuevo Encuentro, Patria Grande-Nueva Mayoría y el Partido Socialista "postula a Matías Chironi como candidato a intendente, a la actual concejal Mariana Arregui para presidir el Concejo Deliberante y Edgardo Crivaro es el primer postulante al Tribunal de Cuentas", indicó el diario Río Negro.
"Nosotros no venimos a prometer nada, venimos a comprometernos con la construcción de un proyecto político, de un gobierno que se desarrolle con inclusión, que sea feminista, que sea popular, democrático, que se comprometa con el dolor de los que menos tienen, con los sectores más vulnerados", señaló Chironi.