El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, junto con referentes del sector turístico y comercial de Tierra del Fuego mantuvieron un encuentro con el Embajador de la República Federal de Alemania en Argentina, Dr. Ulrich Sante donde dialogaron sobre los servicios y actividades que ofrece Tierra del Fuego y la posibilidad de generar un intercambio turístico entre los dos destinos.
Al respecto, Querciali sostuvo que “el Embajador de Alemania estuvo interesado en brindar un acompañamiento para generar mayor demanda y un intercambio turístico argentino- alemán reciproco”.
“Fue una charla enriquecedora para seguir posicionando el destino Fin del Mundo Tierra del Fuego a nivel internacional” agregó indicando que en el encuentro dialogaron sobre la calidad de servicios que tiene Tierra del Fuego y la infraestructura para recibir turismo internacional, sobre todo siendo Ushuaia la puerta de entrada a la Antártida.
En el encuentro estuvieron presentes el Cónsul Honorario, Rafael Fank; el presidente de la Cámara de Turismo, Angel Brisighelli; el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Carlos Manfredotti; la presidente de la Cámara de Comercio, Claudia Fernandez; Patricio Cornejo de la Asociación Agencias Fueguinas de Viajes y Turismo, Osvaldo Mella responsable de Heli Ushuaia y Juan Carlos Begue, titular de Cerro Castor.