La propuesta “Ushuaia Invierno” visitó la ciudad de Rosario

La secretaria de Turismo Silvina Bello contó que, “hubo una gran concurrencia y pudimos llevar adelante rondas de negocios y capacitaciones para seguir potenciando el turismo de nuestra ciudad”.

La propuesta “Ushuaia Invierno” visitó la ciudad de Rosario
Con gran concurrencia se realizaron rondas de negocios y capacitaciones potenciando el turismo de nuestra ciudad.

Una nueva acción de promoción turística en distintas ciudades del país lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia. En la ciudad de Rosario se realizó la presentación de “Ushuaia Invierno” del destino donde se llevó adelante en el Hotel Ros Tower y contó con la participación del gerente de la sucursal de Aerolíneas Argentinas en la ciudad, Edgardo Cardozo, el presidente de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes, Claudio Manibesa y la subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Alejandra Mattheus.

Con gran concurrencia se realizaron rondas de negocios y capacitaciones potenciando el turismo de nuestra ciudad.
Con gran concurrencia se realizaron rondas de negocios y capacitaciones potenciando el turismo de nuestra ciudad.

Al respecto la secretaria de Turismo Silvina Bello contó que, “hubo una gran concurrencia y pudimos llevar adelante rondas de negocios y capacitaciones para seguir potenciando el turismo de nuestra ciudad, este es un trabajo que nuestro intendente Walter Vuoto nos ha pedido continuar, pensando en el turismo como un factor de desarrollo económico y la generación de empleo”.

Con gran concurrencia se realizaron rondas de negocios y capacitaciones potenciando el turismo de nuestra ciudad.
Con gran concurrencia se realizaron rondas de negocios y capacitaciones potenciando el turismo de nuestra ciudad.

Con más de 50 asistentes entre agentes y operadores, la campaña “Ushuaia Invierno” realizó una ronda de negocios, donde participaron prestadores de la ciudad como el Hotel Arakur, Los Cauquenes, Altos de Ushuaia, el Tren del Fin del Mundo, Cerro Castor, Tierra del fuego Aventura, Patagonia Jarké, Tremun Hoteles, HeliUshuaia y Bar Krund.”

Con gran concurrencia se realizaron rondas de negocios y capacitaciones potenciando el turismo de nuestra ciudad.
Con gran concurrencia se realizaron rondas de negocios y capacitaciones potenciando el turismo de nuestra ciudad.

El evento nos permitió reforzar esta relación en crecimiento entre los turistas rosarinos y Ushuaia como destino, algo que se logró con las presentaciones de la ciudad durante el verano pasado. La charla de capacitación a operadores y agentes tuvo foco en las herramientas con las que cuenta el destino como la Tarjeta +U Turismo y la nueva página web www.turismoushuaia.com”subrayó la secretaria de Turismo.

Con gran concurrencia se realizaron rondas de negocios y capacitaciones potenciando el turismo de nuestra ciudad.
Con gran concurrencia se realizaron rondas de negocios y capacitaciones potenciando el turismo de nuestra ciudad.

Durante su discurso, el gerente de la sucursal Rosario de Aerolíneas Argentinas, Edgardo Cardozo, destacó “la importancia de las rutas directas que conectan a estos destinos” presentando también a las y los asistentes beneficios y descuentos para operadores, así como otras novedades que la aerolínea de bandera tiene en el apartado turístico.