La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello, expresó que “Este anuncio es histórico para Ushuaia, porque el turismo necesita previsibilidad y en eso venimos trabajando”. En tal sentido agregó que “En principio serán dos vuelos semanales entre San Pablo y Ushuaia, desde julio hasta mediados de agosto. De todas maneras esto es dinámico, de modo que se puede ir modificando acorde al mercado”, contó Bello.
![Se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.](https://viapais.com.ar/resizer/LDJqQX4xlqzHzpg6cz41AwghD9w=/1023x682/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/AL272H2YPFAU3IVGE7AFXW5KF4.jpg)
Además, “se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es nuestro principal mercado extranjero”.
![Se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.](https://viapais.com.ar/resizer/nl9G-dGEoU8jm_Kn2AKe4G6s5u4=/1023x682/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/VMUVDXJSPNBNHDEX6SZVYQ3PGM.jpg)
Bello indicó que “Esto es posible gracias a la excelente gestión de promoción del destino tanto a nivel nacional como internacional que se viene llevando desde la Municipalidad de Ushuaia, junto con nuestro socio estratégico Aerolíneas Argentinas”.
![Se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es el principal mercado extranjero que visita Ushuaia.](https://viapais.com.ar/resizer/fZbprhy5RtE__RWBJ34h9DGlGMw=/1023x682/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/HV4IV5TKAJGO7DMZX6MKFDAIMQ.jpg)
“Los grandes operadores de Brasil podrán incluir nuestros programas en la venta de invierno con casi 8 meses de anticipación, como también el público en general podrá comprarlo en sistema, organizar su viaje con tiempo y conocer cada rincón de nuestro destino”, concluyó.