En el primer accidente del fin de semana estuvieron involucrados tres vehículos, dos de ellos fueron impactados por un tercero que era conducido por un hombre y una acompañante, ambos resultaron ilesos del choque. Esto fue a media cuadra de la Jefatura de Policía de Tierra del Fuego situada en Deloqui y Lasserre, al lugar asistió personal de Tránsito Municipal, que procedió a hacer un control de alcoholemia al conductor del Chevrolet Corsa que impactó a los otros autos, resultando éste por positivo, por lo cual procedieron a incautarle el auto.
El segundo accidente tuvo lugar en la calle Araucanos y Tehuelches, en el cual fue protagonista un auto Renault Logan que impactó con un canasto de residuos. También se hizo presente en el lugar personal de tránsito municipal para realizar el control de alcoholemia correspondiente, arrojando un resultado de positivo para el conductor, al cual le incautaron el vehículo.
En el tercer accidente registrado el domingo a las 8 de la mañana, también tuvo un conductor en estado de ebriedad. En este caso se trata de un despiste en las afueras del barrio Identidad Fueguina, cercano a la zona del Río Pipo.
Y en la intersección de las calles Piedra Buena y Maipú se registró una colisión vehicular simple entre una camioneta Ford Eco Sport y un auto Hyundai I10, en este caso no hubo alcoholemia positiva ni heridos.