Este lunes en horas de la tarde noche un sujeto identificado como Ariel Armando Rojas, sufrió graves heridas en su espalda tras ser apuñalado, quien luego de ser atendido en el centro local fue trasladado al Hospital Regional Río Grande para realizarle estudios de mayor complejidad. Mientras que dos mujeres y dos hombres fueron detenidos sospechados de estar vinculados con el hecho.
Según informaron fuentes policiales a medios locales el hecho se conoció cuando un vecino con domicilio en calle Calafate al 400 alertó que un sujeto había llegado a su domicilio con una herida de arma blanca en su espalda.
Personal policial precisó que se produjo la detención contravencional de cuatro personas, que circulaban cerca del centro asistencial de Tolhuin, de las cuales dos eran masculinos y dos femeninas, todos mayores de edad. Como dato particular, estos individuos se movilizaban a bordo de un Ford Fiesta negro dominio NEL-402, y supuestamente serían familiares entre sí.
Siendo identificadas las mismas como Priscila Lezcano de 20 años y Lidia Lavooy de 38 años, también dos masculinos mayores de edad, padrastro e hijastro, Daniel Lezcano y Héctor Daniel Vargas.
Tras la orden impartida desde el Distrito Judicial Norte, se procedió a la requisa del vehículo en cuestión, donde se logró localizar varios elementos cortopunzantes, entre ellos hacha, machete y un cuchillo, que tendrían vinculación con la agresión.