La sala NIni Marshall se colmó no sólo de público, sino que también de música y muy buen clima familiar para escuchar a BEATLEMAÑAS, la agrupación ushuaiense que rinde tributo a la mítica banda "The Beatles".
Durante su show se pudo disfrutar de todos los temas de la conocidísima placa discográfica "ABBEY ROAD", lanzada a fines de septiembre de 1969, la cual se convertiría en una de los mejores álbumes de todos los tiempos.
Beatlemañas, es una banda formada en el año 2013 y está integrada por Silvina Recabarren, Luis Donnarumma, Oscar Seghezzo (voz), Facundo Seghezzo (guitarra y teclados), Carlos Vertedor (guitarra), Daniel Piñero (bajo) y Mariano Ponce de León (batería y percusión).
"La banda nació en los talleres de Cultura de la municipalidad, específicamente en el taller de canto donde eramos alumnos y a mitad de año empezamos a practicar temas de los Beatles como ejercicio del taller", dijo Luis Donnarumma. "Cantamos por primera vez en un café chico con capacidad para 70 personas, quedó gente afuera, gustó mucho y ahí empezó", agrego Luis.
Asimismo, fueron invitados en 2016 y 2017 a "The Cavern", Buenos Aires, para participar de la "semana beatle", donde muchas bandas beatlemaníacas se juntan a rendir tributo a los de Liverpool. El encuentro es coincidente con el 8 de diciembre, aniversario de la desaparición física de John Lennon.
En la presentación se tocaron los temas de ABBEY ROAD, destacándose "Something", "Here comes the sun" y "Come together". Además se ejecutaron varios temas más a modo de bonus tracks, como por ejemplo "Beautiful boy" y "A day in the life".
"Este disco nos encanta a todos, lo teníamos en la carpeta hace rato y lo teníamos que hacer", recalcó Luis. A su vez, Silvina expresó que "es un disco complejo, porque pasa por diferentes estados, canciones con mucho power, canciones más tranquilas, canciones vocales, pero trabajamos mucho y salió".
Sin lugar a dudas una presentación de gran nivel musical, vocal y de despliegue escénico que colocó a la banda en lo más alto y a su vez al nivel del público que acompañó con palmas y baile. Un momento único que se repetirá, Dios mediante, el mes próximo, cuando Beatlemañas vuelva al escenario y comience nuevamente a sonar.