Hockey Pista: Se viene el Torneo de Invierno "Copa Edelweiss"

El gimnasio del bajo Pipo será el escenario donde se disputará desde hoy y hasta el domingo una nueva versión del Torneo de Invierno denominado Copa Edelweiss.

Volvio el Hockey pista en Ushuaia
Volvio el Hockey pista en Ushuaia

Se viene el Torneo de Invierno Primera División de Hockey Pista. El gimnasio del bajo Pipo será el escenario donde se disputará desde hoy y hasta el domingo una nueva versión del Torneo de Invierno denominado "Copa Edelweiss".

Hockey Pista femenino en Ushuaia
Hockey Pista femenino en Ushuaia

Buena nómina de inscriptos con equipos tanto locales como de Tolhuin y Río Grande para las Damas y los Caballeros en Primera División que estarán en pista en busca de la corona que ostenta el dueño de casa en Damas y Tolhuin en varones. La nómina inscriptos muestra que en esta oportunidad que serán 12 los equipos en la categoría de mujeres y 9 en varones.

Las primeras acciones en cancha empezarán hoy por la tarde, desde las 17hs, con lo nueve cruces iniciales de ambas ramas. Luego seguirá mañana la actividad donde iniciará a las 9 de la mañana y será un continuado de cotejos durante todo el día para cerrar a las 19.30hs aproximadamente.

Las mamis participando del Hockey Pista en Ushuaia.
Las mamis participando del Hockey Pista en Ushuaia.

Desde las 11.40hs se jugarán los cruces de zonas para empezar a definir las posiciones camino al playoffs de semifinales en busca de los campeones. Los partidos definitorios, para ambas ramas, iniciarán a las 18.20hs en Damas y 19hs en Caballero.