Bersuit y La Vela Puerca pusieron mucho rock a la #FiestadelaNocheMásLarga

Miles de jóvenes disfrutaron de la fiesta del rock en el Microestadio "Cochocho Vargas" de la mano de Bersuit Vergarabat y los uruguayos La Vela Puerca

Noche Rock - La Vela Puerca
Noche Rock - La Vela Puerca

Desde las 18 horas de este frío Jueves 21, miles de jóvenes colmaron las inmediaciones del Microestadio "Cochocho" Vargas en busca de su ingreso para la noche mas esperada. Con la participación en primer término de las bandas fueguinas Ensamble del CePLA-El Palomar, Cintia Galeano y Pedro Mac. También se presentaron Vodevil, Vozenoff y Bona Mula, llegaba el turno de los esperados de la noche.

Para cerrar la noche el plato fuerte fueron Bersuit Vergarabat y La vela Puerca llenaron de Rock la fiesta del "Cochocho" y pusieron el calor necesario a la fría y nevada noche ushuaiense, la más Larga del año. La Bersuit realizó un recital de más de una hora y media con canciones que marcaron sus 30 años de trayectoria

​La Vela Puerca toco todos sus clásicos y presentó dos canciones de su nuevo disco a miles de personas que corearon y bailaron toda la noche la gran fiesta del rock.

El intendente Walter Vuoto, que estuvo acompañado por el diputado Matías Rodríguez, el concejal Hugo Romero y funcionarios, recibió al basquetbolista de la generación dorada Andrés "Chapu" Nocioni, quien va a dar una clínica de liderazgo deportivo el próximo sábado en el marco de las actividades deportivas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

Las noches restantes serán exclusivamente folklóricas. El viernes, desde las 20 horas en microestadio "Cochocho" Vargas será el turno de Los Nocheros, Soledad y los artistas fueguinos Karina Valdez (Ushuaia), Los Hermanos Pérez (Tolhuin), Ballet Cruz del Sur (Ushuaia), Franco Andrada (Ushuaia).

La última noche, el cierre de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga será el sábado 23 con los artistas fueguinos Lautaro Mariscal (Ushuaia), Soles que dejan Huellas (Río Grande), Sur Andino (Ushuaia), Facundo Armas (Río Grande) y el Ballet Flor de Ceibo (Río Grande). Luego se presentarán Los Huayra y la despedida a cargo del Chaqueño Palavecino.