Comenzó la Fiesta Nacional de la Noche Mas Larga con la elección de los Embajadores

Matías Nuñez Olivera y Yanina Aylín Ariza son los flamantes Embajadores de Ushuaia, que desde ahora comenzarán a representar la ciudad en todo el país

Fiesta Nacional de la Noche Mas Larga
Fiesta Nacional de la Noche Mas Larga

Este viernes 15 de junio fue el inicio de las actividades en la Fiesta Nacional de la Noche Mas Larga, la primera noche se llevo a cabo en la sala Cultural Esther Fadul y la principal atracción la dieron los electos embajadores de Ushuaia 2018, entre muchas otras actividades musicales y culturales.

Ante cientos de espectadores, las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Walter Vuoto y el Secretario de Cultura y Deporte David Ferreyra presentaron al Embajador y Embajadora de Ushuaia, los que fueron elegidos entre 15 candidatos mediante una votación se realizó los días previos a través de la red social Facebook.

El flamante Embajador es Matías Nuñez Olivera un chico con síndrome de down que lucha por el medio ambiente. Manifestó "estoy muy feliz, agradecido a todos los que votaron" y dejó un mensaje a toda la población "no tiren basura".

La Embajadora es Yanina Aylín Ariza que con mucha emoción manifestó "estoy muy agradecida por el reconocimiento, muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo para votarme, estoy ogullosa de ser fueguina y embajadora de esta hermosa ciudad" además agregó que "quiere llevar adelante su sueño y dar a conocer Ushuaia al mundo".

Por su parte David Ferreyra expresó "estoy muy contento, la primer noche superó nuestras expectativas, dar inicio a está fiesta después de tantos meses de trabajo y con un Esther Fadul colmado de gente es muy lindo y estoy muy feliz por ello" ademas felicito a los Embajadores y agradeció a los vecinos por acompañar y asistir a la fiesta.

Para finalizar adelantó que este sábado 16 a partir de las 20 horas con entrada libre y gratuita las actividades continúan en cancha 4 del polideportivo Augusto Laserre, se presentará la noche de Tango y Milonga con la participación de la Romántica Milonguera y Duo Ranas orquestas de la ciudad de Buenos Aires.