El Intendente de la ciudad, Walter Vuoto, en compañía de la vicegobernadora Mónica Urquiza, realizaron una recorrida por el Polo Hospitalario junto al senador nacional Matías Rodriguez.
En la jornada del lunes se firmará el acto formal de traspaso, para que los equipos puedan avanzar y que a partir del martes, el gobierno de la provincia quede a cargo del lugar. "Estamos a disposición para ayudar en todo lo que haga falta. La idea es poder acompañar a la provincia, colaborando con un equipo de logística y mantenimiento del espacio" expresó el Intendente.
Por otro lado, Vuoto agradeció a los trabajadores del Municipio, a los voluntarios que trabajaron en la confección de mascarillas faciales y a las empresas que han colaborado en la construcción del Polo, como así también a los comerciantes, trabajadores y vecinos.
"Siempre esperamos no tener que usar este lugar, pero ante la situación epidemiológica que vivimos, esperamos que en esta nueva etapa sea un reaseguro para cuidar lo más valioso que tenemos, la vida de cada uno de los vecinos de Ushuaia" finalizó Vuoto.