El concejal Gabriel De la Vega, habló sobre el debate que se lleva a cabo en el Concejo Deliberante acerca de los temas que más importantes de la ciudad. Entre ellos, la situación de autos incautados durante la pandemia, a lo cual el concejal dijo que "durante la cuarentena, el municipio hizo un convenio con la policía provincial, donde la policía podría incautar autos por falta de documentación. El proyecto que presentamos es referido a esos vehículos que les falta documentación y que no paguen casi 90 días (normalmente se cobra $960 por día)".
Respecto al pago de las infracciones, De La Vega recordó que la multa inpuesta existe y corre su importe por día. También instó a que se retiren los vehículos en el menor tiempo posible. A su vez, remarcó que se está trabajando para buscar la manera más sensata para bordar el tema dentro de las normativas legales vigentes.
Asimismo, en las últimas semanas, personal del gremio de taxistas, solicitaron que se los considere al momento de renovar sus licencias. "Lo que ellos pedían es que no se cobre la licencia profesional y no realizar el psicofísico. No podemos obviar el psicofísico porque viene de la agencia nacional, pero hay que ayudarlos con los costos en esta situación tan difícil", remarcó.