Brutal agresión de un patovica a una joven en un boliche de Ushuaia

Además de ser violentada la joven denunció que los empleados de seguridad le robaron su celular.

Patovica violento, Ushuaia.
Patovica violento, Ushuaia.

Durante la mañana de este domingo se divulgó en redes sociales un vídeo filmado en la salida de un reconocido local bailable de la ciudad capitalina, en el que se observa al menos cuatro empleados de seguridad sacando brutalmente a una joven del mismo.

La joven que es vista en las imágenes, se encontraba siendo reducida de pie, agarrada de los brazos por detrás y sujetada del cuello por parte de uno de los 'patovicas'. Lo que generó indignación en las redes.

Por su parte, Nesthor José Campos, el seguridad que actuó de manera violenta, brindó su versión de los hechos.

"Buenos días a todos. Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido"

Nesthor José Campos.
Nesthor José Campos.

"Me pongo a disposición de la justicia e instó a esta chica Daiana Abril Marcovecchio que vaya a la policía haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios". Escribió Nesthor en su cuenta de Facebook.

Tras lo sucedido, desde la Secretaría de la Mujer dependiente de la Municipalidad de Ushuaia, manifestaron su profundo repudio "estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia que sea ejercido contra las mujeres en cualquier ámbito. Seguiremos trabajando para generar espacios de discusión y planificar en conjunto políticas de prevención y erradicación de la violencia machista", señalaron

Además agregaron que "ponemos a disposición las herramientas con las que cuenta la Secretaria y estamos al servicio del esclarecimiento del lamentable hecho".

Se recuerda a la comunidad que ante este tipo de situaciones se encuentra vigente la línea 144 para cualquier consulta o denuncia, las 24 horas los 365 días del año.