Garramuño: "Suoto es un cínico y un caradura" disparó el Concejal

El Edil del bloque MPF arremetió duramente contra las declaraciones del Jefe de Gabinete del municipio, Oscar Suoto.

Concejal Garramuño
Concejal Garramuño

En el marco de la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia el edil del bloque mopofista, Ricardo Garramuño, arremetió contra el Jefe de Gabinete del municipio Oscar Suoto, quien consideró " es una burla que tras cuatro años de gestión el Gobierno nacional recién pueda inaugurar ahora apenas 13 viviendas de un total de 500 que se construyen en el marco del Procrear" y sentenció "el Gobierno nacional hizo del Procrear un negocio inmobiliario" (ver nota completa).

Oscar Suoto - Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia
Oscar Suoto - Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

Ante estas declaraciones, el Concejal reelecto y referente del MPF realizó un duro descargo contra el funcionario municipal: "todo lo que criticaron del gobierno nacional lo imitaron a nivel local, criticaron el endeudamiento y se endeudaron a tasas imposibles, ahora hablan de negocio inmobiliario, cuando le regalan tierras por deuda a empresas, tienen en vilo a los vecinos de la urbanización San Martín y juegan con el canon de uso de los barrios altos" expresó haciendo referencia al proyecto que fue aprobado -este miércoles- por mayoría y apunta a entregar dos lotes por un total de 12.000 mts2 a la empresa Lisardo Canga S.A para cancelar deudas.

Sesión Concejo Deliberante Ushuaia.
Sesión Concejo Deliberante Ushuaia.

Y agregó "la verdad es que Souto es un cínico y un caradura, son más parecidos de lo que aparentan."

POR MAYORÍA SE APROBÓ EL CANJE DE TIERRAS POR DEUDAS Como ya había anticipado, en la sesión de hoy se trató el proyecto del Ejecutivo municipal para entregar tierras a una empresa a cambio de deudas. El proyecto, que fue aprobado por mayoría con el voto negativo del bloque del MPF, apunta a entregar dos lotes por un total de 12.000 mts2 a la empresa Lisardo Canga S.A para cancelar deudas. Comparto con ustedes los argumentos que expuse en la sesión al votar en contra.

Posted by Ponele Garra Al Movimiento on Wednesday, November 20, 2019

Haciendo referencia al proyecto que fue aprobado -este miércoles- por mayoría y apunta a entregar dos lotes por un total de 12.000 mts2 a la empresa Lisardo Canga S.A para cancelar deudas.