Una joven de 18 años denunció que fue víctima de abuso sexual en un departamento céntrico de la ciudad de Ushuaia, el hecho se registró luego que la joven conociera a dos sujetos -turistas- oriundos de la provincia de Buenos Aires, en un conocido bar de la ciudad.
La mujer acudió a la policía para denunciar que luego de ir a comer con una amiga al bar "The Birra" y de allí se dirigieron al bar "Santos", donde conocieron a dos hombres oriundos de Buenos Aires.
La denunciante relató que los dos sujetos la invitaron a un departamento del hotel Alto Andino sito en Gobernador Paz al 800 de la ciudad capitalina. Una vez en el sitio, uno de los sujetos la forzó a tener relaciones sexuales.
De inmediato, ante la gravedad del hecho, personal policial se apersonó en el lugar logrando determinar la identidad de los sujetos, y cuál de los dos había sido el autor del presunto abuso.
El juzgado de turno tomó conocimiento del hecho y ordenó una serie de medidas que se encuentran en plena ejecución. Hasta el momento no se conoció la identidad del turista denunciado por el hecho.
Noticia en redacción.