Una joven de Ushuaia denunció que fue abusada por un turista oriundo de Buenos Aires

La joven tiene 18 años y declaró que conoció a este sujeto en un bar de la ciudad.

Policía Ushuaia
Policía Ushuaia

Una joven de 18 años denunció que fue víctima de abuso sexual en un departamento céntrico de la ciudad de Ushuaia, el hecho se registró luego que la joven conociera a dos sujetos -turistas- oriundos de la provincia de Buenos Aires, en un conocido bar de la ciudad.

La mujer acudió a la policía para denunciar que luego de ir a comer con una amiga al bar "The Birra" y de allí se dirigieron al bar "Santos", donde conocieron a dos hombres oriundos de Buenos Aires.

La denunciante relató que los dos sujetos la invitaron a un departamento del hotel Alto Andino sito en Gobernador Paz al 800 de la ciudad capitalina. Una vez en el sitio, uno de los sujetos la forzó a tener relaciones sexuales.

De inmediato, ante la gravedad del hecho, personal policial se apersonó en el lugar logrando determinar la identidad de los sujetos, y cuál de los dos había sido el autor del presunto abuso.

El juzgado de turno tomó conocimiento del hecho y ordenó una serie de medidas que se encuentran en plena ejecución. Hasta el momento no se conoció la identidad del turista denunciado por el hecho.

Noticia en redacción.