Colegio del Sur comparte la punta del campeonato con Uni Amarillo

Amigos Negro y Amarillo están lejos de los tres primeros puestos del torneo.

Colegio del Sur (Instagram/clubcolegio)
Colegio del Sur (Instagram/clubcolegio)

Club Colegio del Sur está en la segunda posición del torneo provincial de la Federación de Básquet de Tierra del Fuego (FBTDF) con seis puntos al igual que Uni Amarillo, que lidera la tabla de posiciones del campeonato al tener 230 anotaciones a su favor en sólo tres jornadas de competencia.

La FBTDF compartió la tabla oficial de posiciones del campeonato de primera división, en la que el último campeón provincial lidera de manera invicta con Uni Amarillo, en tanto que los otros dos conjuntos ushuaienses Amigos Negro y Amarillo están fuera del top five ubicandose en la sexta posición y octavo puesto.

Club Yoppen, el último subcampeón, se encuentra en el sexto lugar del campeonato en el que todavía no conoció la victoria al sumar sólo dos derrotas, aunque cabe destacar que el elenco riograndense adeuda un partido en un torneo que todavía no completó todos sus encuentros correspondientes.

La actividad en la división mayor masculina volverá en Ushuaia una vez finalizado el festival nacional de la Noche más Larga, en el que habrá una competencia de básquet 3x3 este sábado primero de junio en el gimnasio "Ana Giró", a partir de las siete de la