Comienzan los playoffs en el futsal federados

El próximo fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de la serie eliminatoria.

Magallanes Azul
Magallanes Azul

Comienzan este domingo los playoffs del campeonato de la primera división masculina de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón (FEUFUTSAL), que se disputarán nada mas ni menos que en el mítico micro estadio José "Cochocho" Vargas donde cada equipo intentará empezar con el pie derecho la fase eliminatoria.

Etapa de definiciones en el futsal federados, que este domingo verá acción en el "Cochocho" Vargas por los duelos de ida de playoffs del torneo de primera división masculino, en los que cada elenco intentará conseguir una victoria que los deje mejor parados de cara al enfrentamiento de vuelta.

Magallanes azul, actual campeón, tratará de retener su corona en esta edición frente Magallanes blanco sin la presencia de su capitán, Marcelo "el chelo" Sánchez, quien compitió este sábado con Cementista en Colombia en la derrota por las semifinales de la Copa de las Américas frente a Caciques de Quindío.

HAF, último subcampeón, hará todo lo posible para volver a una final local pero para eso tendrá que dejar en camino al simpre duro y complicado Asociación Taxi, que intentará dejar fuera a uno de los gandes candidatos por el título que terminó primero en la zona A de la fase de grupos.

Fixture: Cuervos FDM vs Amistad (11:15 hs); Defensores vs Newellsitos (12:30 hs); Magallanes Blanco vs Magallanes Azul (13:45 hs); Cuervo Blanco vs Tigre Rojo (15:00 hs); HAF vs Asociación Taxi (16:15 hs); Tigre Azul vs Millo Fin del Mundo (17:30 hs); Magallanes FC vs El Porvenir (18:45 hs); Luz y Fuerza vs Argentinos del Sur (20:00 hs).