Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo en un hotel céntrico de la capital tucumana, el lanzamiento de la fórmula a gobernador y vicegobernador, conformada por Roberto Sánchez y Sebastián Murga.
Ante un auditorio colmado, ambos se dirigieron a los presentes y reivindicaron la necesidad de identificar como rival a vencer en los comicios del próximo año al oficialismo.
“He decidido trabajar junto a Roberto Sánchez en una propuesta común para los tucumanos. Desde hoy trabajaré incansablemente para que sea Roberto quien llegue a la Casa de Gobierno el próximo año, acompañándolo en la fórmula”, dijo en su discurso el titular de la Sociedad Rural de la provincia. Al tiempo que destacó el trabajo que viene realizando Sánchez desde su incursión en la política y lo distinguió como “un hombre honesto, un hombre del esfuerzo, del trabajo. Un hombre que logró transformar su ciudad. Esto y mucho más, es lo que haremos juntos cuando lleguemos al Gobierno de Tucumán”.
En el recinto estuvieron presentes apoyando la presentación de la fórmula, los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero, de Bella Vista, Sebastián Salazar y de Concepción Alejandro Molinuevo; también estuvo presente la Diputada Nacional Paula Omodeo y dirigentes del radicalismo, Juntos por el Cambio y Creo.
El acto se cerró con la alocución de Sánchez: “Hoy comenzamos a trabajar por el Tucumán que todos nos merecemos. Sebastián Murga se suma a la fórmula como vicegobernador. Los tucumanos nos estamos encontrando, y eso es muy bueno. Siempre creí que juntos es mejor”, dijo.
“Quiero destacar la generosidad de Sebastián Murga que sin especulación, tomó la decisión de acompañar esta transformación en nuestra provincia. Creo en Sebastián y en su equipo. Son tucumanos que ponen primero Tucumán sobre todas las pequeñeces de la política“, manifestó y cerró diciendo que, “será una gran gusto compartir este desafío con todos los tucumanos de buena voluntad que quieran sumarse”.