El gobernador Osvaldo Jaldo, anunció este lunes la firma del Decreto que establece la prórroga del pase sanitario hasta el 28 de febrero y suspendió todos los eventos que signifiquen aglomeraciones.
“El Primer Mandatario destacó los números obtenidos por el turismo en la provincia. “Felicito a todos los funcionarios del área de turismo, salud, seguridad, interior y educación que trabajaron para que tengamos un mes con una ocupación del 80% promedio en diferentes zonas”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.
“Hoy finaliza el decreto instrumentado el 1 de diciembre del 2021. Desde fecha hasta hoy, logramos que 600.000 tucumanos se coloquen las vacunas. La primer dosis llegamos al 90%, la segunda al 80%”, enfatizó sobre la extensión de la utilización del pase sanitario. Añadió que “en ese mismo decreto, establecimos que durante febrero siguen suspendidos los eventos que signifiquen aglomeraciones. El aforo se reduce a 300 personas”.
“Seguimos fortaleciendo todas las medidas que tengan que ver con cuidar la salud de los tucumanos y del personal de salud”, cerró el mandatario.