Osvaldo Jaldo: “Necesitamos más policías en la calle cuidando la vida y los bienes de cada uno de los tucumanos”

El gobernador abrió el acto de entrega de 100 camionetas a la policía de la provincia. El presidente de la nación Alberto Fernández se encuentra presente.

Osvaldo Jaldo: “Necesitamos más policías en la calle cuidando la vida y los bienes de cada uno de los tucumanos”

Durante la mañana de este viernes, se llevó adelante la entrega de 100 nuevas camionetas cero kilómetro para la Policía de Tucumán. En el acto, realizado en las escalinatas de Casa de Gobierno, se contó con la presencia del presidente de la nación, Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el presidente del a Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador Osvaldo Jaldo.

Justamente, el mandatario provincial fue quien abrió el acto y dirigió unas palabras a los presentes, marcando la importancia de la presencia del presidente de la nación y el objetivo de brindar mayor seguridad a los tucumanos.

“Estamos cumpliendo una vez más la palabra empeñada. Esa palabra empeñada con la comunidad como con la fuerza policial”, comenzó diciendo Jaldo.

“Es un día muy especial, porque nos acompaña quien nos da la posibilidad, quien nos ayuda para que tucumanos y tucumanas podamos cumplir con metas y objetivos”, agradeció al presidente Alberto Fernández y enfatizó: “Muchas gracias presidente por siempre mirar a nuestra provincia”.

“Tenemos una comunidad que cada día espera más de nosotros. Necesitamos mas policías en la calle cuidando la vida y los bienes de cada uno de los tucumanos, ese es el desafío de la policía de Tucumán”, destacó el gobernador.

Luego añadió que, “cuenten con este gobernador y sigamos dando lucha contra la delincuencia, sigamos dando lucha contra el narcomenudeo y el narcotráfico que tanto daño hace a nuestra juventud. Querida fuerza policial sigamos hacia donde tenemos que ir, todo dentro de la ley y nada fuera de la ley y cuenten con el gobierno provincial que los vamos a estar acompañando”.

“Queremos un Tucumán mejor para todos los tucumanos”, cerró Jaldo.