Luego del importante triunfo de Atlético Tucumán ante Andosivi, que le permite ser provisoriamente el líder de la Liga Profesional y además alejarse en la tabla de promedios del descenso, fue valorado por el entrenador Lucas Pusineri, quien destacó el trabajo y la unión del grupo más allá de los nombres.
“Muy contento por el triunfo de los futbolistas que siguen por esta senda de sumar, en una posición de incomodidad por los promedios, y en la tabla de posiciones contento de seguir sumando arriba”, destacó en el postpartido.
Luego agregó que, “a medida que fuimos trabajando nos vamos emparentando con el grupo de futbolistas que lo hace de buena manera, compiten entre sí. Lo que trato de pregonar con el cuerpo técnico es la competencia interna, brindarle las herramientas para que puedan ejecutar el día del partido, poder planificar y ellos llevan adelante el plan que uno les puede otorgar. Son ellos los que se esfuerzan día a día y a mis ojos el que esté mejor va a jugar”.
“Siento que con los triunfos positivos que venimos teniendo el grupo de futbolistas se va uniendo más, juegue quien juegue nosotros prevalecemos con el grupo. A los que les toque sumar lo hacen de buena manera y a partir de ahí hay una alegría y una emotividad que, sumando a los esfuerzos, se están cosechando resultados positivos”, aseveró Pusineri.