La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) llevó a cabo una importante obra de reparación en el acueducto de Vipos, postergada desde hace 15 años. Los trabajos, que consistieron en la reparación de una pérdida en el acueducto, se desarrollaron a la altura de la Finca López y concluyeron con éxito el jueves a las 20:00 horas, según informó el presidente de la SAT, Marcelo Caponio.
El funcionario explicó que el servicio de agua fue restringido durante el día para poder realizar los trabajos, pero que se normalizó a partir de las 20 horas. Además, indicó que se espera que el suministro de agua se normalice en todos los barrios entre Avenida Ejército del Norte, Avenida Juan B. Justo, Avenida Francisco de Aguirre y Avenida Roca, que se vieron afectados durante el transcurso de la jornada.
Los trabajos de reparación son fundamentales para garantizar el suministro de agua potable a la población, y la SAT está comprometida con el mantenimiento y mejora de la infraestructura para asegurar un servicio de calidad.