El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto de entrega de cuatro motocicletas cero kilómetro y equipamiento para las fuerzas de seguridad en la comuna de San Pablo.
“Esta comunidad tiene casi 20 mil habitantes y necesitamos ampliar y mejorar los servicios en materia de seguridad, incorporando personal y dotando de mayor equipamiento, que es lo que hoy estamos haciendo”, comenzó diciendo Jaldo en su discurso.
Luego agregó que, “hoy en seguridad estamos tomando decisiones muy importantes, hemos cambiado las autoridades que conducen la policía, se hizo una redistribución de los jefes de las distintas áreas, y estamos brindando a la fuerza más tecnología, que hoy nos ayuda mucho a esclarecer y prevenir delitos, que es lo que la comunidad nos está pidiendo”.
“El próximo viernes estaremos entregando 100 camionetas cero kilómetros, que serán distribuidas en toda la provincia de Tucumán. En ese marco, aquí a San Pablo vendrá una camioneta. En estos vamos a acompañar a todos los comisionados comunales”, concluyó el gobernador.
También participaron del acto el comisionado comunal de San Pablo, Sergio Castro; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el jefe de Policía, Julio Fernández; el subjefe Sergio Sobrecasas; el intendente de la ciudad de Lules, Carlos Gallía; el secretario de Seguridad, Luis Ibañez; el subsecretario Rolando Gómez; y los comisionados comunales de Cebil Redondo, Fabián Assán; de El Manantial, Juan Carlos Bernard; y de Los Aguirre, Julio Villa.