El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó la ciudad de Alderetes en donde hizo entrega de dos motoniveladoras y dos camiones que se sumarán al parque automotor del municipio del este tucumano.
“En reiteradas oportunidades estamos visitando esta ciudad, y hoy con un gran esfuerzo del Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional y Municipal estamos entregando estos camiones que van a cumplir funciones para cualquier necesidad que tenga el pueblo. Pero además dos motoniveladoras que se van a poner a disposición para mantener las calles de Alderetes pero que también van a colaborar con las comunas lindantes. En momentos difíciles, acá la gestión no se detiene. Hoy estamos dejando un equipamiento que significa una inversión importante”, dijo el gobernador en su discurso.
Luego agregó que “el intendente tiene una planificación en obras públicas con once frentes de obra abiertos. A pesar de la crisis hay una gran gestión de Aldo Salomón en Alderetes. Y así como aquí lo estamos replicando en la mayoría de los municipios de la provincia porque tenemos un gobierno Nacional que nos ayuda a través de la figura del Jefe de Gabinete Juan Manzur, que baja obras, servicios, equipamiento; además un gobierno Provincial que permanentemente está acompañando a los intendentes y a los comisionados comunales. Hoy la gente nos necesita más que nunca, y nosotros tenemos que estar a la par de ellos para transitar este mal momento”.
También estuvieron presentes el intendente local, Aldo Salomón, la legisladora Graciela Gutiérrez, los legisladores Tulio Caponio, Juan Rojas, Daniel Deiana y Dante Losa; además de la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina y los concejales locales Fany Salomón, Hector Monteros y Miguel Albornoz.