Durante la noche del lunes y la madrugada del martes, se llevó a cabo un importante operativo de control en el que participaron 80 efectivos de la Policía con el fin de reforzar la seguridad de colectivos y taxis en distintas zonas de la Capital en el marco del programa "Ciudad Segura".
"A través de estos controles preventivos logramos disuadir cualquier tipo de delito, dar más confianza a la gente y prevenir accidentes sacando de la calle a los vehículos en infracción", puntualizó Jorge Díaz, coordinador general del operativo.
Los agentes recorrieron entre las 22 y las 2 de la madrugada de hoy las calles de los barrios Villa 9 de Julio, El Matadero, Tiro Federal, 11 de Marzo y Echeverría. Entre los resultados 12 fueron motos secuestradas por infracción a la Ley de Tránsito.
Participaron del operativo personal del 911, Guardia Urbana, Policía Vial, GOM (Grupo Operativo Motorizado), GEAM (Grupo Especial de Apoyo Motorizado), D3, Digedrop y la Unidad Regional Capital (URC).
En tanto, por su parte, los efectivos de la comisaría Seccional Primera, a cargo del jefe de turno, el comisario Sergio Giménez, también realizaron recorridos preventivos en paradas de taxi y líneas de colectivos en el área céntrica y en la zona de El Bajo.