Abren la convocatoria para proyectos documentales

Tienen tiempo para inscribirse hasta el 5 de mayo. Participarán en dos encuentros profesionales.

Ente cultural de Tucumán.
Ente cultural de Tucumán.

Del martes 16 de Abril al domingo 5 de Mayo, ADN (Asociación de Directores y Productores de Cine Documental Independiente de Argentina) y el Ente Cultural de Tucumán seleccionarán dos proyectos de documental para participar en dos encuentros con profesionales, a cargo de Nicolás Herzog, guionista, productor y director; y Alejandra Grinschpun, directora y productora de cine documental. Los encuentros tendrán carácter de asesoría con el fin de ampliar herramientas en dirección, producción y gestión para poder potenciarlos. Se aceptarán proyectos en etapa de desarrollo, producción y/o postproducción.

Los interesados deberán enviar un email al correo mediosaudiovisuales.ect@gmail.com, adjuntando un dossier de dos carillas (en formato PDF), una carilla con los datos básicos y la sinopsis, y otra sobre el estado actual del proyecto.

Es necesario ser residente de la Provincia de Tucumán y estar disponible entre los días 8 al 12 de Mayo. Una vez hecha la selección se pedirá ampliar dicho dossier. El martes 7 de Mayo se darán a conocer los proyectos seleccionados.

Ente Cultural de Tucumán.
Ente Cultural de Tucumán.