La Policía de Tucumán continúa ejecutando diversos operativos de seguridad a lo largo de la provincia. Durante este fin de semana, en la ciudad de Yerba Buena, se realizó un importante despliegue policial con el de prevenir hechos delictivos, debido a las numerosas denuncias por robos y asaltos que ocurrieron en los últimos meses.
Por otra parte, participaron de estas tareas, diferentes áreas como el Grupo de Operaciones Motorizados (GOMT), Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), Caballería, sección canes, Ciclopolicías, Patrulla Motorizada, Móviles del 911, como también, todas las dependencias que conforman el ámbito de Yerba Buena.
A su vez, el jefe del área II de la Unidad regional Norte, Julián Condori, remarcó: "Nos encontramos abocados a una diagramación de seguridad preventiva muy amplia en la zona de Yerba Buena con la finalidad de contrarrestar el accionar delictivo que estaba asonando en esta zona". El operativo fue llevado a cabo "en el norte de Yerba Buena, Diagonal Norte y Perú, la zona de los senderos que es muy recorrida por los bikers. También se extendió hacia la zona Sur y Marticoll", señaló Condori.
Por último, destacó la colaboración de la jefatura de policía y afirmó que continuarán implementando esta metodología. "Queremos transmitirle tranquilidad a la población", cerró.