Manzur y Jaldo en el lanzamiento de candidatos por la sección oeste

Entre los nombre se destacan Sergio Mansilla, Regino Amado y Marta Najar.

Acto lanzamiento candidatos oeste (Osvaldo Jaldo. Facebook)
Acto lanzamiento candidatos oeste (Osvaldo Jaldo. Facebook)

Con vistas a las elecciones del próximo 9 de junio, Juan Manzur junto a su compañero de fórmula para la gobernación, Osvaldo Jaldo, encabezaron en Monte Bello, departamento Río Chico, el acto de presentación de candidatos a legisladores de la lista oficial por la sección oeste en la que se destacan Sergio Mansilla, Regino Amado y Marta Najar.

“Con Osvaldo Jaldo queremos seguir generando nuevas oportunidades para todos los tucumanos, y este es el mensaje que le pedimos a nuestros dirigentes que lleven a sus vecinos. Que digan la verdad, que digan la verdad de lo que está pasando con el gobierno nacional y también que digan la verdad sobre el esfuerzo que estamos haciendo desde acá para que la provincia esté ordenada, para que podamos tener esta perspectiva de un futuro mejor”, instó el candidato a gobernador.

Mientras que, el candidato a legislador Sergio Mansilla destacó el acompañamiento de todos los intendentes oficialistas a la fórmula Manzur-Jaldo y aseguró: “Si bien es cierto van por candidaturas acoplados a otros espacios, es importante el acompañamiento que nos vienen dando desde La Cocha hasta los Valles”