Crimen del técnico de CCC: analizarán teléfonos que fueron secuestrados

Mientras tanto, continúa la búsqueda de dos sospechosos del crimen, quienes ya están identificados.

Analizarán teléfonos que fueron secuestrados.(MPF)
Analizarán teléfonos que fueron secuestrados.(MPF)

Durante los diferentes allanamientos realizados con fin de encontrar a los sospechosos de haber participado del asesinato de Enzo Mariani, el operario de CCC, fueron secuestrados teléfonos celulares que contendrían información de importancia para la investigación del caso. Asimismo, las fuentes judiciales consultadas indicaron que ahora, esos aparatos serán sometidos a pericias.

Durante la mañana del jueves, familiares de la víctima se entrevistaron con la doctora Adriana Giannoni, a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, para ponerse al tanto del estado de la investigación.

En tanto, continúa la intensa búsqueda de dos sospechosos del crimen, quienes ya están identificados. Por su parte, la fiscalía especializada que investiga el hecho, solicitó que personal de la División Homicidios lleve adelante esas tareas.

Por último, agregaron que se trata de sujetos que residirían en la zona donde se registró el crimen de Mariani y que contarían con antecedentes delictivos.

Mariani murió durante un violento asalto registrado alrededor de las 15 horas, del pasado lunes, en el que los delincuentes le quitaron su celular y luego fue ultimado de un disparo.