Policías o empleados estatales que comentan delitos serán exonerados

El Gobernador Juan Manzur habló sobre las políticas de seguridad en la provincia.  

Juan Manzur, gobernador de Tucumán (Gobierno de Tucumán)
Juan Manzur, gobernador de Tucumán (Gobierno de Tucumán)

En Tucumán se reprimirá a los agentes de la Policía y a los empleados del Estado que hayan estado involucrados en ilícitos. Esto expresó el gobernador Juan Manzur, al referirse a las políticas de seguridad impulsadas por el Gobierno de la provincia con el fin de combatir el delito.

“Todos los que cometan algún tipo de delito, trabajen donde trabajen y sean quienes sean, les vamos a caer con todo el peso de la ley. Cuando se compruebe que han cometido un delito, que venden droga y trabajen en el Estado, los voy a correr a todos. Los voy a exonerar para que nunca más trabajen – en el Estado- y no sólo eso, sino que los vamos a poner a disposición de la Justicia para que les caiga todo el peso de la ley”.

Así, el Gobernador expresó cómo se actuará a través del Ministerio de Seguridad: “soy claro. Vamos a seguir invirtiendo incorporando y formando policías. Compraremos el equipamiento para que los agentes puedan llevar adelante su tarea. En definitiva, para que la Policía cumpla con el rol que tiene que cumplir, que es cuidar a todas las familias tucumanas”.