Detuvieron a un hombre por secuestro y violación

El hecho se produjo en el barrio La Bombilla, de la capital tucumana.

Detuvieron a un hombre por secuestro y violación. (Fuente: Comunicación Gobierno Tucumán)
Detuvieron a un hombre por secuestro y violación. (Fuente: Comunicación Gobierno Tucumán)

Personal de la División Delitos contra las Personas, en conjunto con el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) e Infantería, detuvieron en una vivienda de calle Asunción y Colombia, del barrio conocido como La Bombilla, a un hombre acusado de secuestrar y abusar sexualmente a una joven de 25 años.

Dicho procedimiento, se llevó a cabo luego de obtener una orden de allanamiento al domicilio, dictada por el juez Facundo Maggio. Al momento de llegar, los policías redujeron al acusado de 35 años, quien fue inmediatamente trasladado a la unidad especial y puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento judicial se desencadenó a partir de una denuncia realizada por una mujer, el pasado 12 de febrero, en la que expresaba que su hija, de 25 años, había sido secuestrada por el detenido y otro familiar. De inmediato se dio intervención a la unidad especial que, luego de investigaciones, rescató a la mujer del domicilio del acusado, que logró fugarse.

La joven comentó que ella había sido pareja durante un corto período del sujeto, con quien terminó la relación luego de que ella lo denunciara por el robo de su motocicleta.