La tristeza y la desesperación invaden a Carla Romano, una joven madre que tuvo que soportar la perdida de su hijo de cinco meses y además ahora le robaron el celular, dónde tenía las fotos del menor. Su pedido conmovió a toda la provincia, que brega porque pueda recuperar esas imágenes.
La mujer, con mucha entereza, cuenta cómo fue el tiempo que Patricio,que nació con cardiopatía congénita y fue trasladado a Córdoba, estuvo en este mundo. "Estuvo internado tres meses. Hoy se cumple un año de la segunda operación que le hicieron. No resistió una tercera operación y falleció a los cinco meses", comenzo su duro relato.
"Durante todo ese tiempo le sacaba fotitos a Patricio. Tengo devoción por él. Hay muchas fotos que le he sacado, muy íntimas, en las cirugías, con todo el proceso y que sólo están ahí, en el celular", agregó.
Respecto a la pérdida del telefono, contó que fue con su esposo a un supermercado en Banda del Río Salí, de dónde es oriunda, y dejó el celular en la mochila, que fue guardada en el locker. "Cuando volví a la moto, le pedí que me llevara a la Iglesia. Eso fue a las 20. A las 20.29 nos dimos cuenta que no teníamos el celular. Llamamos y ya estaba apagado", afirmó.
"Se me tiene que haber caído cuando salía con las compras y algún cliente se lo debe haber llevado. Me dicen que pida las cámaras de seguridad, pero la empresa no se hace cargo. Insisto como publiqué en mi Facebook: no me importa el celular. Sólo quiero las fotos de Patricio. Le regalo el teléfono a la persona que lo encontró. Le doy la llavecita para que lo use. No tengo problemas. Creo mucho en Dios y confió que va a aparecer", dijo con esperanza.
Para finalizar, confía que sus pedidos por redes sociales den resultado y aparezcan las fotos. "Todas las fotos están en la memoria del celular. El teléfono no representa nada, lo único que quiero son las fotos de él, es lo único que me queda", cerró en diálogo con El Tucumano.