Los vuelos entre Tucumán y Mar del Plata tienen una ocupación superior al 75%

La ruta dispuesta esta temporada de verano por Aerolíneas Argentinas está logrando muy buenos resultados.

Vuelos entre Tucumán y Mar del Plata (Foto: C&P Noticias)
Vuelos entre Tucumán y Mar del Plata (Foto: C&P Noticias)

La nueva ruta aerea que une Tucumán con Mar del Plata que se inauguró en las últimas semanas y que estará disponible durante toda la temporada de verano está registrando altos índices de ocupación.

El viaje está disponible los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, y tiene una duración de apenas dos horas y 25 minutos. La nave, un Embraer RJ-190 con 90 butacas, registra hasta el momento un factor de ocupación de entre el 75 y 85%, informó El Tucumano.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, explicó que la ocupación "es altísima y se cree será pareja durante la temporada, superando incluso a la que mantenemos con Córdoba, con un vuelo diario, y se suma a la alta ocupación que hay con el vuelo de la misma compañía entre Ezeiza y Tucumán que facilita una conexión directa desde el extranjero hacia nuestra provincia".

Giobellina contó además que para alcanzar estos números se realizan acciones promocionales que apuntan a Tucumán como principal destino para recorrer el Norte Argentino.