San Martín intentará terminar el año con una nueva victoria ante Newell's

César Abregú por Maximiliano Martínez será el único cambio para medirse frente a Newell's.

El volante central Adrián Arregui se despedirá esta noche de San Martín. Seguirá su carrera en Europa.
El volante central Adrián Arregui se despedirá esta noche de San Martín. Seguirá su carrera en Europa.

San Martín buscará cerrar el 2018 con una sonrisa y prolongar su buen momento, luego de superar en el clásico a Atlético. El Santo intentará superar a Newell's, un rival directo en la lucha por la permanencia, cuando lo reciba a partir de las 21 horas. El árbitro será Silvio Trucco y TNT Sports televisará el cotejo.

Para este encuentro, Walter Coyette introducirá una sola modificación, puesto que Maximiliano Martínez llegó a las cinco amarillas y su lugar en el lateral izquierdo será ocupado por César Abregú.

El historial marca una leve superioridad del elenco tucumano, que se enfrentó con la Lepra en 11 ocasiones, de las cuales se impuso en cinco, cayó en cuatro oportunidades y empataron las dos restantes. 

Newell's que viene teniendo un flojo desempeño, viene de derrotar en su cancha a Patronato por 1 a 0, e intentará dar la sorpresa, que le permita ganar algo de confianza y aire respecto a los promedios. El técnico interino Héctor Bidoglio realizaría un solo cambio, que sería Leonel Ferroni por el lesionado Mariano Bíttolo.

"No es un partido más, no es un partido fácil, Newell's tiene grandes jugadores al margen del momento que puede estar pasando. Haremos nuestro trabajo y ojalá que nos encuentre ganadores", afirmó en declaraciones a El Tucumano, Matías García, una de las figuras del Santo, que quiere cerrar el año con una sonrisa.