San Martín sigue dando pelea en su objetivo por permanecer en la Súperliga y consiguió un empate con sabor a triunfo en Paraná, ya que caía por 3 a 0 y pudo igualarlo, en un partido con polémicas y fallas arbitrales.
Uno de los puntales de la remontada fue Alberto Costa, el creativo que tiene el conjunto de La Ciudadela, que fue quién analizó el encuentro. "Fue un primer tiempo accidentado para nosotros, nos vamos con un 0 a 3, más allá de si son o no penales, es muy duro levantar un resultado así", comentó.
"En el segundo el equipo mostró otra cara, salió a buscar el partido; ese es el camino a la salvación. Creo que tiene sabor a victoria, el camino es ese”, resaltó el mediocampista.
Por último, Costa habló sobre como es jugar pensando en los promedios todo el tiempo. "Por suerte se me está dando en un equipo diferente a San Lorenzo, que tiene que pelearla de atrás. Es lindo salir a la cancha a jugarte la vida. Cada fin de semana me juego la vida por este club, espero nos quedemos en Primera".