Atlético viene siendo la sensación de este Súperliga y el triunfo contra Independiente lo catapultó a la segunda posición. Con una buena actuación, el Decano sacó adelante un partido muy difícil y Juan Mercier, una de las figuras del encuentro, hizo una llamativa declaración, dónde pareció apuntar contra Ariel Holan.
Tras ganarle a Huracán en la fecha pasada, el técnico de Independiente dijo que le hubiese gustado ver el partido con un whisky y un habano. Consumado el triunfo, Mercier mandó saludos a su familia y declaró: "Seguramente ahora vamos a volver a ver el partido con una picada y una gaseosa".
Metiéndose en el juego, el volante afirmó: "Hicimos un muy buen partido. Sabemos lo que nos estamos jugando, jugamos ante un grande y a esta gente había que darle una alegría. Sabemos que podemos pelear el campeonato, pero somos conscientes que lo que tenemos que pelear es en la tabla de abajo. El plantel tiene experiencia, juventud, pero por sobre todo, mucha humildad".
"La gente siempre exige, pero nosotros sabemos que no nos podemos volver loco y disfrutar de este juego hermoso, que lo estamos haciendo muy bien", finalizó Mercier en declaraciones a Fox Sports.