Coyette: "Al partido lo ganamos entre todos"

El técnico de San Martín se mostró feliz luego del triunfo frente al puntero Racing.

Coyette se mostró esperanzado con revertir la situación, luego de lograr el primer éxito en la Súperliga.
Coyette se mostró esperanzado con revertir la situación, luego de lograr el primer éxito en la Súperliga.

San Martín tuvo que esperar nueve fechas para romper el maleficio y festejar su primer triunfo en la Súperliga, que lo consiguió nada más y nada menos que contra el líder Racing. El desahogo que se vivió fue tremendo y tras el encuentro, Walter Coyette, técnico del Santo, se refirió a la esperada victoria.

"Al partido lo ganamos entre todos. Necesitábamos ganar y cómo se dio.Todos tiramos para el mismo lado y estamos alineados en el mismo objetivo. Los cambios fueron fundamentales. Le dieron aire al equipo. Hicieron un esfuerzo enorme. Esto recién arranca. Tiene que ser el punto de partida", expresó.

"Mucho puede significar este triunfo. Lo primero que dije que si estábamos unidos tenemos un plus en la gente. Ahora hay que empezar a ganar de visitante y  acá hacernos fuertes de local. Ahora tenemos que construir el futuro. Ni antes éramos los peores ni ahora los mejores. Tenemos que seguir trabajando con humildad. No nos podemos relajar. Bien unidos, bien concentrados. Si estamos así nos vamos a quedar a en Primera división", agregó.

Por último, Coyette valoró el tiempo de trabajo que le dio la fecha FIFA en el medio del torneo. "Fue muy importante este parate. Fue fundamental para trabajar, para conocernos", concluyó en declaraciones a El Tucumano.