San Martín no le encuentra la vuelta todavía a jugar en la Superliga y para colmo, la falta de victorias empieza a hacer mella en un plantel que por momentos luce falto de confianza y golpeado todavía por la salida del técnico Darío Forestello ante la falta de resultados.
El Santo ni siquiera pudo hacerse fuerte de local en su cancha y si bien todavía falta mucho, el promedio sigue siendo una preocupación. Ignacio Arce, arquero del elenco de La Ciudadela, analizó el presente tras el empate 0 a 0 ante Argentinos Juniors.
“Somos los responsables de lo que está pasando. Tenemos que sacar esto adelante, venimos de abajo y tenemos que acomodarnos a la Superliga. Hay otro ritmo en Primera, otra intensidad. Hay muchas diferencias con el Nacional B”, expresó.
"Las diferencias entre el equipo que logró el ascenso la marcaba la jerarquía de los jugadores para esa categoría. ¿Por qué no tenemos gol? Nos juega en contra la ansiedad y definimos mal. Pero tenemos que estar tranquilos. Este es el camino. Tenemos que volver a hacer protagonista al Taca (Claudio Bieler)", añadió y concluyó el arquero en declaraciones a El Tucumano.