San Martín y la travesía para llegar a Formosa

Debido a que no hay un vuelo directo que una la capital tucumana con dicha provincia, el Santo volará hasta Buenos Aires y de allí partirá hacia la sede del cotejo.

Los jugadores de San Martín deberán tomarse dos aviones para llegar a Formosa.
Los jugadores de San Martín deberán tomarse dos aviones para llegar a Formosa.

El día se acerca y la ansiedad va en aumento en lo que será el primer choque de San Martín con un equipo grande, desde que regresó a la elite del fútbol argentino. Lo más llamativo en la previa del choque con Boca, por 16avos de la Copa Argentina, será la travesía que tendrá que hacer el Santo para llegar a Formosa.

Si bien Tucumán no se encuentra distante de la provincia que será sede del cotejo con el Xeneize, la principal complicación es que no hay un vuelo directo que una los dos destinos, por lo que el Santo deberá ir hasta Buenos Aires, para luego allí ir hacia el lugar del partido.

Descartado el colectivo para trasladarse, el conjunto de La Ciudadela saldrá este jueves a las 11:45 hacia Capital Federal, dónde permanecerá unas horas, saldrán a comer a un restaurante y recién a las 16:30 se tomará el vuelo hacia Formosa, informó Olé.

A pesar de esta travesía que tendrá que hacer, el plantel se encuentra motivado y de buen ánimo por lo que será la chance de medirse en duelo mano a mano con el bicampeón actual del fútbol argentino.