El audio de Cristina Kirchner sobre Alperovich y las viviendas de Lomas de Tafí

Se dio a conocer una charla de la ex presidenta con Oscar Parrilli, en la que menciona una denuncia contra el ex gobernador.

Kirchner estaba al tanto de las denuncias que recibió Alperovich por el manejo de fondos para las casas de Lomas de Tafí.
Kirchner estaba al tanto de las denuncias que recibió Alperovich por el manejo de fondos para las casas de Lomas de Tafí.

Las causas de corrupción en torno al gobierno kirchnerista volvieron a salir a flote con los cuadernos del chofer de Roberto Baratta, pero las causas son más extensas y podrían afectar a muchos funcionarios. En las últimas horas se dio a conocer un audio en el que quedaría implicado el ex gobernador de la provincia, José Alperovich con los negocios por los que investigan a José López, ex secretario de Obras Públicas.

En la conversación se puede escuchar a Cristina Kirchner dialogando con Oscar Parrilli, ex secretario de Legal y Técnica, hablando de varios temas, hasta que la ex presidenta menciona unas denuncias contra el ahora senador nacional,que está ligada a la causa por presuntas irregularidades en el manejo de fondos para las viviendas de Lomas de Tafí.

"¿Viste la denuncia que le hicieron a Alperovich? Con José López, de las no se que cantidad de miles de viviendas de Tafí Viejo, Tafí Grande, o no sé que mierda", menciona Kirchner a Parrilli.

Lo llamativo es la respuesta de Parrilli, que dejó abierto el tema: "Si, Tafí del Valle. Y claro les va a llegar..., si, sí", cierra el diálogo, informó Contexto.