Detuvieron a un integrante de una banda narco en el microcentro tucumano

La Policía Federal buscaba a este sujeto hacía ya dos meses por ser integrante de una banda narco que operaba en Salta y Tucumán.

Narcomenudeo
Narcomenudeo

Esta mañana en pleno microcentro de la capital tucumana, la Policía logró detener a un integrante de una banda narco que tenía orden de captura hace ya dos meses. 

Según detalla La Gaceta, fue el personal de la división Delitos Contra la Propiedad quienes lograron encontrar al hombre. Las fuerzas policiales estaban realizando tareas de investigación cerca de las calles Junín y Maipú, allí advirtieron a un sujeto que se puso nervioso al verlos.

El hombre ingresó en un estacionamiento y la Policía le solicitó la documentación del vehículo pero este señaló que solo tenía una cédula. Y esta no estaba a su nombre sino que al de otra persona radicada en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Ante tantas irregularidades, lo trasladaron a la ex Brigada de Investigaciones para tomarle las huellas dactilares y allí detectaron que el sujeto tenía pedido de captura hacía ya dos meses.

La Justicia Federal estaba tras sus pasos a que sospechaba que formaba parte de una banda de narcotraficantes que operaba en Salta y Tucumán. Parte de este grupo de delincuentes ya está tras las rejas desde el mes pasado. El Juzgado Federal Nº2 de la provincia ordenó que quede detenido e incomunicado.